617629774 - 637434689       garciahiguerasprocurador@gmail.com

  617629774 - 637434689.

       garciahiguerasprocurador@gmail.com

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Juan Luis García Higueras, Procurador de los Tribunales.

Colegiado número 418 del Ilustre Colegio de Procuradores de Jaén.

Graduado en Derecho por la Universidad de Jaén.

Máster Universitario en Acceso a la Procura por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

 

El despacho García Higueras Procuradores nace con vocación de excelencia y ánimo de ofrecer un servicio de representación jurídica-procesal íntegral de calidad, tanto a clientes como a letrados, basados en la responsabilidad, eficacia, rapidez y seriedad de nuestro trabajo.

Nuestro despacho esta formado por un equipo de excelentes profesionales como Procuradores, además, cuenta con todas las nuevas tecnologías para desempeñar el ejercicio de la Procura de la manera más eficiente, ágil, rápida y conforme a las exigencias actuales para el desarrollo de la profesión.

Metodología De Trabajo

  • Modernidad de sistemas: Este despacho dispone de todos los medios informáticos necesarios para el ejercicio de la Procura acorde con las exigencias de las nuevas tecnologías para la gestión, control y digitalización de expedientes.

  • Notificaciones al día: Todas las resoluciones judiciales son notificadas en el mismo día.

  • Control de plazos: Diariamente se realizan recordatorios vía email o y vía telefónica, a los Letrados encargados de cada procedimiento, de los señalamientos, vencimientos, plazos, y requerimientos, con antelación suficiente.

  • Impulso de procedimientos: Realizar con la máxima celeridad y profesionalidad todas las gestiones para activar los procedimientos, tanto de manera presencial en los Juzgados y Tribunales como por la redacción de escritos de trámite.

  • Equilibrio: Nuestros precios son competitivos conforme a normativa, pero flexibles y personalizados en función del cliente o del número de procedimientos.

García Higueras Procuradores una procura por excelencia