617629774 - 637434689       garciahiguerasprocurador@gmail.com

  617629774 - 637434689

       garciahiguerasprocurador@gmail.com

PROCURADOR VALENCIA

Los Procuradores  somos una pieza fundamental del sistema judicial. Nuestra función primordial es representar al cliente ante los Tribunales de Justicia. Con ello, pretendemos dotar de agilidad a los procesos judiciales, ya que somos conocedores del ordenamiento jurídico y del funcionamiento de los juzgados quienes realizan, en nombre del cliente, todos los trámites relacionados con el procedimiento judicial

Juan Luis García Higueras | Procurador de los Tribunales. Grado en Derecho, especializado en Derecho Procesal. Máster Universitario en Acceso a la Procura

El despacho García Higueras Procuradores ofrecemos una representación técnicamente a quienes son parte en cualquier clase de proceso,  con un servicio de procuraduría integral y de calidad, como su Procurador en Valencia. Nuestro despacho brinda una comunicación directa entre la Administración de Justicia y el Abogado, así como, una experiencia en la funcionalidad de los Juzgados y Tribunales de Valencia.  En tanto que, el Abogado se encarga de llevar a cabo la defensa del cliente, el Procurador desempeña su figura de representación en el proceso.

SU PROCURADOR EN VALENCIA 

Nuestra finalidad como su Procurador en Valencia es ofrecer un asesoramiento y una gestión-tramitación procesal personalizada y profesional, pues somos la pieza central entre el cliente, el Abogado y el Juzgado.

Asimismo, nuestro despacho está formado por un equipo de excelentes profesionales como Procuradores, además, de contar con la más avanzada modernidad de sistemas y operatividad procesal en control de expedientes. Igualmente, información continua sobre el estado de los mismos, con avisos y recordatorios proactivos con los que podrá evitar urgencias de última hora para cumplir los plazos de tramitas y citaciones.

Enlace al Directorio de Procuradores de Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia (ICPV)

REPRESENTACIÓN PROCESAL

GARCIA HIGUERAS PROCURADORES |Representación procesal como Procurador en Valencia, Sagunto, Massamagrell, Moncada, Torrente, Catarroja, Paterna, Picassent, Mislata, Carlet, Llíria, Alzira y Sueca.

Nuestra finalidad es centralizar toda la actividad procesal de su Bufete de Abogados en un solo Procurador, Garcia Higueras Procuradores, que actúe en todos los Partidos Judiciales de Valencia, para ofrecer un servicio de comunicación directa, más ágil y efectiva para así garantizar la máxima celeridad en la gestión de los procesos.                              

Metodología de Trabajo :

PROFESIONALIDAD: Servicio de gestión procesal ágil y eficiente en cada asunto judicial. 

EXPERIENCIA: Conocimientos avanzados del funcionamiento en el día a día en Juzgados y Tribunales.

CONFIANZA: El despacho garantiza la total responsabilidad de la gestión, la honradez y la confidencialidad de su caso.

CERCANÍA: Asesoramiento procesal personal e individualizado al cliente.

MODERNIDAD: El despacho integra la tecnología más avanzada de sistemas de gestión procesal de expedientes.

Procurador Juan Luis Garcia Higueras

Como Procuradores en Valencia y profesionales del Derecho, representamos a nuestros clientes

  • Asesoramiento procesal
  • Representación judicial
  • Lanzamientos para ejecución de sentencias de desahucio
  • Cumplimentación y diligenciamiento de mandamientos, exhortos y oficios.
  • Gestión e impulso de la ejecución de Sentencias judiciales y otros Títulos judiciales.
  • Subastas judiciales y Embargos.
  • Control de señalamientos, plazos y recurso procesales.
  • Gestión de pagos y transferencias al cliente en pleitos con reclamación de cantidad
  • Lanzamientos para ejecución de sentencias de desahucio.
  • Tramitación y gestión de procesos judiciales y administrativos.

 

Partido Judicial de Valencia

El despacho está ubicado en la ciudad de Valenciaprestamos servicio como su Procurador en todos los Partidos Judiciales de la Provincia de Valencia. Pues nuestro objetivo es concentrar toda la carga procesal de su Despacho de Abogados en un Solo Procurador:

Si necesita más información o asesoramiento jurídico personalizado puede ponerse en contacto directamente con García Higueras Procuradores como su Procurador en Valencia.

 

LA CIUDAD DE LA JUSTICIA DE VALENCIA

El crear y establecer una nueva Ciudad de la Justicia de Valencia en el año 2003 como un nuevo edificio inteligente y ecológico, proporciono y facilito la operatividad y la comunicación para los distintos profesionales del mundo del derecho (Abogados, Procuradores, Graduados Sociales, funcionarios, Peritos Judiciales, etc.…), que hasta la fecha se encontraban los Juzgados dispersos en distintas sedes repartidas por toda la ciudad de Valencia.

En este nuevo edificio se encuentran concentradas todas las sedes de los juzgados de todas las correspondientes órdenes jurisdiccionales cuya competencia territorial le corresponde a la ciudad de Valencia, a excepción del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que mantiene su sede en el Palacio de Justicia de la Plaza de Tetuán. Desde el año 1985, la Generalitat asumió el compromiso de reforma integral de la Administración de Justicia, la cual por deseo para todos los ciudadanos se llevó a cabo con su inauguración en 2003, consiguiendo que la Justicia fuese más ágil y eficaz.

La ciudad de Valencia necesitaba con urgencia la creación de una infraestructura con el objetivo de garantizar a todos los ciudadanos, profesionales del derecho y personal de servicio un servicio y una operatividad de asistencia jurídica ejemplar, digno y eficaz, desde la hipótesis desarrollada en otras ciudades.  Con esta nueva creación de la Ciudad de la Justicia se le han dado a todos los ciudadanos y a todos los profesionales del derecho más medio para lograr efectividad y rapidez en las respuestas judiciales a las demandas del ciudadano. 

LLAMAR AHORA