PROCURADOR SAN JAVIER

El Procurador, es una figura prácticamente desconocida para la mayoría de personas ajenas al ámbito judicial, pero a la vez, es una pieza imprescindible para iniciar acciones ante la Administración de Justicia.

En su origen, la definición de  Procurador , hablaba de la garantía del Justiciable.

1. Garantiza la agilidad del procedimiento y evita retrasos excesivos.

2. Garantiza el cumplimiento de toda la normativa.

Con la finalidad de desvincular al cliente de todos los pasos, procesos, trámites, requerimientos que conlleva un procedimiento judicial. Todo ello, para asegurar una gestión y tramitación del procedimiento de la manera más ágil, eficaz y sencilla.

Para que el Procurador pueda realizar todas estas actuaciones, va a ser necesario que el cliente otorgue un poder ante Notario, Apud-Acta o de forma electrónica( Pasos a seguir para realizar un Apoderamiento Apud-Acta Electrónico ) 

 

GARCÍA HIGUERAS PROCURADORES  es un despacho profesional de Procurador Molina de Segura especializado en la representación procesal en relación con la tramitación y gestión de procedimientos civiles, penales, mercantiles y contenciosos-administrativos. Despacho Familiar de Procuradores, Juan Luis Garcia Higueras. 

SU PROCURADOR EN SAN JAVIER| MURCIA

Nuestro despacho de Procuradores en San Javier ofrece un servicio de procura integral y de calidad, pues somos la figura fundamental entre Cliente – Abogado – Juzgados y Tribunales de San Javier y Región de Murcia.

Por ello,  nuestro despacho está formado por un equipo de excelentes profesionales como Procuradores, además, de contar con la más avanzada modernidad de sistemas y operatividad procesal en control de expedientes. Igualmente, información continua sobre el estado de los mismos, con avisos y recordatorios proactivos con los que podrá evitar  urgencias de última hora para cumplir los plazos de tramitas y citaciones.

REPRESENTACIÓN PROCESAL 

GARCIA HIGUERAS PROCURADORES |Representación procesal como Procurador en Murcia, Yecla, San Javier, Totana, Molina de Segura, Lorca, Jumilla, Cieza, Cartagena y Caravaca de la Cruz. 

Tenemos como objetivo centralizar toda la actividad procesal de su despacho de Abogados en un solo Procurador, Garcia Higueras Procuradores, que actué en todos los Partidos Judiciales de la Región de Murcia, para ofrecer un servicio de comunicación directa, más ágil y efectivo para así garantizar la máxima celeridad en la gestión de los procesos.

Compromiso en el ejercicio del Procurador en San Javier y Región de Murcia:

PROFESIONALIDAD

Servicio de gestión procesal ágil y eficiente en cada asunto judicial.

EXPERIENCIA

Conocimientos avanzados del funcionamiento en el día a día en Juzgados y Tribunales.

CONFIANZA

El despacho garantiza la total responsabilidad de la gestión, la honradez y la confidencialidad de su caso.

CERCANÍA

Asesoramiento procesal personal e individualizado al cliente.

MODERNIDAD

El despacho integra la tecnología más avanzada de sistemas de gestión procesal de expedientes.

Como Procuradores en San Javier y profesionales del Derecho, representamos a nuestros clientes:

Si necesita un Procurador en San Javier, con experiencia y en quién confiar, García Higueras Procuradores, cuente con nuestros servicios de representación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?