PROCURADOR CIUDAD REAL

En el mundo del Derecho, el Procurador de los Tribunales en Ciudad Real es una pieza fundamental dentro de la Administración de Justicia. Así pues, el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales define esta figura como » aquella persona que válidamente incorporada a un colegio, se encarga de la representación de sus poderdantes ante los Juzgados y Tribunales de cualquier orden jurisdiccional «.

El despacho García Higueras Procuradores ofrecemos una representación procesal y legal a quienes son parte en cualquier clase de proceso,  dando un servicio de procuraduría personalizada, integral y de calidad  como su Procurador en Ciudad Real. Nuestro despacho brinda una comunicación directa entre la Administración de Justicia, los Abogados y Procuradores. Con experiencia en la funcionalidad de los Juzgados y Tribunales de Ciudad Real. La función del Abogado es llevar a cabo la defensa del cliente y la función del Procurador es desempeñar su figura de representación procesal en el proceso.

Juan Luis García Higueras | Procurador de los Tribunales. Grado en Derecho, especializado en Derecho Procesal. Máster Universitario en Acceso a la Procura.

SU PROCURADOR EN CIUDAD REAL  

Nuestra finalidad como su Procurador en Ciudad Real es ofrecer un asesoramiento legal, una gestión personalizada y una tramitación procesal profesional. Pues somos la pieza central entre el cliente, el Abogado y el Juzgado.

Asimismo, nuestro despacho está formado por un equipo de excelentes profesionales como Procuradores. Contamos con la más avanzada modernidad de sistemas y operatividad procesal en control de expedientes. Nuestra función como Procuradores de Ciudad Real es notificar a los Abogados, dando una información continua sobre el estado de los mismos, con avisos y recordatorios proactivos con los que podrá evitar  urgencias de última hora para cumplir los plazos de tramitas y citaciones.

Representación Procesal Procurador Ciudad Real

GARCIA HIGUERAS PROCURADORES |Representación procesal como Procurador en Alcázar de San Juan, Manzanares, Ciudad Real, Tomelloso, Villanueva de los Infantes, Valdepeñas, Almagro, Daimiel, Puertollano y Almadén.

Tenemos como objetivo centralizar toda la actividad procesal de su despacho de Abogados en un solo Procurador, Garcia Higueras Procuradores. Que actué en todos los Partidos Judiciales de Ciudad Real, para ofrecer un servicio de comunicación directa, más ágil y efectivo para así garantizar la máxima celeridad en la gestión de los procedimientos judiciales. 

Nuestro despacho de Procuradores en Ciudad Real legal en derecho procesal es multidisciplinar
 
Ofrecemos nuestros servicios en las siguientes ramas jurídicas:
  • Jurisdicción Civil.
  • Jurisdicción Penal.
  • Jurisdicción Contenciosa-Administrativa
  • Jurisdicción Social.    

Procuradores de los Tribunales en Ciudad Real

PROFESIONALIDAD

Servicio de gestión procesal ágil y eficiente en cada asunto judicial.

EXPERIENCIA

Conocimientos avanzados del funcionamiento en el día a día en Juzgados y Tribunales.

CONFIANZA

El despacho garantiza la total responsabilidad de la gestión, la honradez y la confidencialidad de su caso.

CERCANÍA

Asesoramiento procesal personal e individualizado al cliente.

MODERNIDAD

El despacho integra la tecnología más avanzada de sistemas de gestión procesal de expedientes.

Funciones de los Procuradores de los Tribunales de Ciudad Real legal en derecho procesal

  • Alcázar de San Juan,
  • Ciudad Real,
  • Tomelloso,
  • Villanueva de los Infantes,
  • Valdepeñas,
  • Almagro,
  • Daimiel,
  • Puertollano
  • Almadén

Si necesita más información o asesoramiento jurídico personalizado puede ponerse en contacto directamente con nuestro despacho Garcia Higueras Procuradores como sus Procuradores Ciudad Real.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?