PROCURADOR CARLET

Los Procuradores somos una pieza fundamental del sistema judicial. Nuestra función primordial es representar al cliente ante los Tribunales de Justicia. Con ello, pretendemos dotar de agilidad a los procesos judiciales, ya que somos conocedores del ordenamiento jurídico y del funcionamiento de los juzgados quienes realizan, en nombre del cliente, todos los trámites relacionados con el procedimiento judicial.

Juan Luis García Higueras | Procurador de los Tribunales. Grado en Derecho, especializado en Derecho Procesal. Máster Universitario en Acceso a la Procura.

El despacho García Higueras Procuradores ofrece un servicio de procuraduría integral y de calidad  como su Procurador Carlet. De manera que, nuestro despacho brinda una comunicación directa entre el Juzgado-Abogado, así como, una experiencia en la funcionalidad de los Juzgados y Tribunales de Carlet.

Por ello, nuestra finalidad es ofrecer un asesoramiento y una gestión-tramitación procesal personalizada y profesional, como Procurador Carlet. Asimismo, nuestro despacho está formado por un equipo de excelentes profesionales como Procuradores, además, de contar con la más avanzada modernidad de sistemas y operatividad procesal en control de expedientes. Igualmente, información continua sobre el estado de los mismos, con avisos y recordatorios proactivos con los que podrá evitar  urgencias de última hora para cumplir los plazos de tramitas y citaciones.

Los abogados necesitan de un colaborador, García Higueras Procuradores, pues nosotros somos los encargados de gestionar y tramitar los procedimientos judiciales, ya que la gran parte del éxito de los procedimiento depende de nosotros. Por lo tanto, siendo nosotros mismos los responsables de notificar en el momento a nuestro abogado, además de otras gestiones propia de un Procurador.

Compromiso su Procurador Carlet y Valencia

PROFESIONALIDAD

Servicio de gestión procesal ágil y eficiente en cada asunto judicial.

EXPERIENCIA

Conocimientos avanzados del funcionamiento en el día a día en Juzgados y Tribunales.

CONFIANZA

El despacho garantiza la total responsabilidad de la gestión, la honradez y la confidencialidad de su caso.

CERCANÍA

Asesoramiento procesal personal e individualizado al cliente.

MODERNIDAD

El despacho integra la tecnología más avanzada de sistemas de gestión procesal de expedientes.

Como Procuradores de Carlet y profesionales del Derecho, representamos a nuestros clientes:

Alcúdia (l’)
Alginet
Almussafes
Benifaió

Benimodo
Carlet
Silla

Si necesita un Procurador en Carlet, con experiencia y en quién confiar, García Higueras Procuradores, cuente con nuestros servicios de representación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?